Icono Facebook Icono Twitter
esenfrdeitjapt
Icono mapa
Ver los alojamientos geolocalizados en un mapa

La Casa de Luarca

Vivienda Vacacional La Casa de Luarca Situada a la orilla del río en el pintoresco barrio de La Pescadería, en el centro de la villa y a escasos metros de la playa, totalmente equipada para disfrutar cómodamente de los encantos de Luarca.

Saber más

Hotel Finca Portizuelo

Finca Portizuelo es un hotel ecológico y sostenible situado en un paraje singular de la cornisa cantábrica, a escasos metros de la emblemática Playa de Portizuelo.

Saber más

Hotel Villa La Argentina

Construida en 1899, como residencia de la familia indiana de los Pachorros, constituye el sueño idílico para el viajero de ultramar. Singular Quinta donde el lujo, la ostentación y belleza complementaban los acontecimientos sociales que la actividad filantrópica de su promotor, generaba en su entorno.

Saber más

Hotel Rural 3 Cabos

La atrevida combinación de las arquitecturas moderna y tradicional asturiana hacen de 3 CABOS un hotel singular. Tras una complicada rehabilitación de una casona en ruinas de más de un siglo de antigüedad, este proyecto nace para y por el huésped. Su diseño, decoración y escogida ubicación le harán olvidarse de todo y sentirse más en una casa que en un hotel.

Saber más

Hostal Oria

Hostal Oria
La Pensión Oria es un Hostal con 14 habitaciones individuales, dobles y triples con Baño y 3 habitaciones con baño compartido donde el descanso, la tranquilidad y un trato familiar son nuestra principal premisa.

Saber más

Hotel Oviedo

El Hotel Restaurante Oviedo, está situado en el centro de la villa de Luarca, en la calle peatonal del Crucero, paso del camino Real de Santiago. De trato familiar, dispone de confortables habitaciones, con calefaccion independiente, baño con cabina de ducha-hidromasaje, y televisión.

Saber más

Hotel Torre de Villademoros

El hotel TORRE DE VILLADEMOROS, construido aprovechando una típica casona solariega del siglo XVIII, se halla ubicado junto a la torre medieval que le da nombre, justo en el centro de la comarca asturiana de Entrecabos, paisaje protegido que se extiende entre los cabos Vidío y Busto.

Saber más

Hotel La Colmena

En el Hotel La Colmena le procuramos el ambiente, la atención y la comodidad necesarias para que usted pueda disfrutar plenamente de su estancia en esta Villa. Para ello disponemos de acogedoras habitaciones con calefacción central, cuarto de baño, TV vía satélite, conexión a internet y teléfono.

Saber más

Apts. Rurales Villa La Argentina

Situados en los jardines del complejo Hotel Villa la Argentina comparten las instalaciones del hotel. Disponemos de 4 apartamentos en los jardines: 2 de tipo suite y 2 normales. Todos disponen de chimenea y cocina completa. En los de tipo suite bañera de hidromasaje.

Saber más

Apartamentos Rurales El Fresnu

Nuestros apartamentos están pensados para pasar días de descanso con todas las comodidades y disfrutar de un entorno en plena naturaleza de montaña y mar.

Saber más

Hostal El Aparcamiento

Dispone de 19 habitaciones dobles con baño, TV, servicio de restaurante y de cafetería.Estamos a su disposición desde el año 1967 y en el año 2005 lo hemos reformado completamente, esperando sea de su agrado.

Saber más

Hotel D'Abeleira

Nuevo hotel en el centro de Luarca. Un alojamiento con encanto que cuenta con acogedoras habitaciones decoradas con imágenes de nuestras playas. Destacan por su funcionalidad y comodidad, ofreciendo office y servicio de té.

Saber más

Hotel Casa Consuelo

Establecimiento inaugurado en el año 1935 y reformado por última vez en 1992. Dispone de 37 habitaciones con televisión en color y Canal Satélite Digital, calefacción, baño y teléfono. El Hotel cuenta también con un acogedor salón social y cafetería, así como un amplio aparcamiento privado.

Saber más

Hotel Casa Roja

La CASA ROJA es una casona de arquitectura indiana, construida en el año 1899. Está situada en la villa costera de Cadavedo, perteneciente al concejo de Valdés, en el Principado de Asturias.

Saber más

Casa Rural La Fonte

La Casa de Aldea "La Fonte" es una casa de labranza de 3 siglos de antigüedad, sometida en el año 2.002 a una minuciosa restauración, consiguiendo combinar la satisfacción de las necesidades de nuestro tiempo con el ambiente de lo auténtico.

Saber más

Hotel Báltico

Situado en el mismo puerto de Luarca y a 200 m de la playa, el hotel dispone de modernas instalaciones que combinan diseño y confort. La calidad en el servicio junto al completo equipamiento hará la elección perfecta en cualquier época del año.

Saber más

Hotel La Casa de Las Camelias

Una casa donde disfrutar de la belleza y armonía que inspiran las elegantes flores de camelia. En ella encontrarán, además, lo mejor de nuestra región: el sosiego del campo, la frescura del mar, un paisaje de una naturaleza desbordante y una gastronomía hecha a la antigua usanza.

Saber más

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios de navegación y para realizar estadísticas de visitas al WebSite. Política de privacidad.
Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.