Icono Facebook Icono Twitter
esenfrdeitjapt

Hotel Torre de Villademoros

Dirección
Cadavedo

Teléfono
(+34) 985 645 264

Web
www.torrevillademoros.com

Email
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
El hotel TORRE DE VILLADEMOROS, construido aprovechando una típica casona solariega del siglo XVIII, se halla ubicado junto a la torre medieval que le da nombre, justo en el centro de la comarca asturiana de Entrecabos, paisaje protegido que se extiende entre los cabos Vidío y Busto. A oriente y occidente, y a una distancia de apenas diez minutos, se encuentran las pintorescas villas marineras de Cudillero y Luarca y, asimismo, el afamado río salmonero Esva-Canero, cuyas espectaculares hoces, declaradas monumento natural, presentan desniveles que llegan a alcanzar los 400 metros.

El hotel ofrece diez dormitorios (varios de ellos con vistas al mar) equipados con baño, televisor y teléfono. En su diseño hemos optado por el riesgo: se han desechado tanto la austeridad rural como la homogeneidad de los establecimientos urbanos. Cada habitación es, por ello, una pieza única, aunque entre ellas exista un vínculo común: el vuelo estético que aflora hasta en el más ínfimo detalle. De este modo hemos querido trasmitir a nuestros huéspedes que no son meros clientes, sino personas que, al elegirnos, optan también por uno de los más emocionantes riesgos de la vida: la búsqueda de la belleza.
Icono cmaraGALERÍA DE FOTOS
contentmap_plugin

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios de navegación y para realizar estadísticas de visitas al WebSite. Política de privacidad.
Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.