Icono Facebook Icono Twitter
esenfrdeitjapt

Hotel Finca Portizuelo

Dirección
Portizuelo

Teléfono
(+34) 985 470 511

Web
www.fincaportizuelo.com

Email
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Finca Portizuelo es un hotel ecológico y sostenible situado en un paraje singular de la cornisa cantábrica, a escasos metros de la emblemática Playa de Portizuelo. Es un espacio para descansar en contacto con la naturaleza y el arte y disfrutar de un ambiente distendido, saludable y estimulante. Este pequeño hotel boutique pone a disposición de sus huéspedes servicios de alojamiento y desayuno, cenas por encargo, un bar, una variada biblioteca multilingüe, un salón de tertulias, aparcamiento propio y wifi gratuitos, sillas y tollas de playa, cinco hectáreas de prados, montes, huertos y jardines propios, terraza solarium, y detallada información turística.

Desde Finca Portizuelo se puede acceder fácilmente y en pocos minutos a la villa marinera de Luarca, a numerosas y variadas playas cercanas y a una amplia gama de actividades tales como senderismo, surf, safaris fotográficos, avistamiento de aves, visitas a sitios arqueológicos, rutas a caballo, excursiones a los hermosos pueblos del interior asturiano y, no menos importante, degustación de la excelente gastronomía asturiana. Las confortables habitaciones permiten disfrutar de preciosas vistas al entorno natural circundante. Además, disponemos de habitaciones accesibles para personas con problemas de movilidad y, bajo petición, ofrecemos en nuestros desayunos alimentos vegetarianos, veganos, sin gluten y sin lactosa.
contentmap_plugin
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios de navegación y para realizar estadísticas de visitas al WebSite. Política de privacidad.
Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.