Icono Facebook Icono Twitter
esenfrdeitjapt
Icono mapa
Ver los restaurantes geolocalizados en un mapa

Restaurante Casa Consuelo

Establecimiento inaugurado en el año 1935 y reformado por última vez en 1992. Dispone de 37 habitaciones con televisión en color y Canal Satélite Digital, calefacción, baño y teléfono. El Hotel cuenta también con un acogedor salón social y cafetería, así como un amplio aparcamiento privado.

Saber más

Restaurante Barómetro

Situado en primera línea del puerto, luce orgulloso en su fachada un antiguo barómetro que da nombre a este restaurante de acogedor ambiente marinero donde no se puede dejar pasa la ocasión de probar sus pescados al horno, calamares en tinta, el bogavante a la marinera o la paella de marisco, ésta última por encargo.

Saber más

Restaurante Villa Blanca

Desde su inauguración en 1958, el Restaurante Villa Blanca se ha venido caracterizando por una cuidada elaboración de sus platos así como la constante recuperación de la cocina tradicional asturiana; labor reconocida y galardonada por Turismo del Principado de Asturias con el título de Restaurante Gastronómico Regional.

Saber más

Restaurante Sport

Las costas de Luarca privilegiadas por la oxigenación de las aguas y la calidad de los pastos marinos, crían productos gastronómicos de primera calidad valorados así en todos los mercado de España. Restaurante y Cetárea Sport han cumplido cincuenta años seleccionándolos para usted.

Saber más

Restaurante La Montañesa del Muelle

La Montañesa del Muelle es uno de los restaurantes donde se puede comer en el mismo puerto de Luarca los pescados y mariscos el día. Dispone de una amplia terraza cubierta para poder comer o cenar en la misma calle disfrutando del ambiente de Luarca.

Saber más

Restaurante La Pizzería

Ubicado en el puerto de Luarca, "La Pizzería" está especializado en comida italiana. Dispone de reparto a domicilio.

Saber más

Restaurante Oviedo

El Hotel Restaurante Oviedo, está situado en el centro de la villa de Luarca, en la calle peatonal del Crucero, paso del camino Real de Santiago. De trato familiar, dispone de confortables habitaciones, con calefaccion independiente, baño con cabina de ducha-hidromasaje, y televisión.

Saber más

Bar Cambaral

Un envidiable marco, su singular decoración, las excelentes materias primas y la secillez y naturalidad de sus elaboraciones, hacen del Cambaral, que en el 2006 cumplió sus 37 años de nueva singladura, una referencia obligada en la hostelería Luarquesa.

Saber más

Restaurante Báltico

El Restaurante Báltico les propone los sabores de la cocina asturiana con una carta variada de productos, menús de mediodía y especialidades de la casa. Sus platos cuentan con materias primas de alta calidad que les permitirán disfrutar de una gran variedad gastronómica.

Saber más

Restaurante El Aparcamiento

Estamos a su disposición desde el año 1967 y en el año 2005 lo hemos reformado completamente, esperando sea de su agrado. Dispone de 19 habitaciones dobles con baño, TV. Servicio de restaurante y de cafetería.

Saber más

Restaurante La Casa de las Camelias

Una casa donde disfrutar de la belleza y armonía que inspiran las elegantes flores de camelia. En ella encontrarán, además, lo mejor de nuestra región: el sosiego del campo, la frescura del mar, un paisaje de una naturaleza desbordante y una gastronomía hecha a la antigua usanza.

Saber más

Restaurante Villuir

Restaurante Villuir, situado a tan sólo 5 minutos de la Villa marinera de Luarca y por el lugar en que se ubica en la N-634, es un punto de referencia para aquellos que quieran hacer una parada rápida en el viaje. En la barra encontrarán gran variedad de pinchos, bocadillos y raciones. - Cómodo aparcamiento para autobuses.

Saber más

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios de navegación y para realizar estadísticas de visitas al WebSite. Política de privacidad.
Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.