Icono Facebook Icono Twitter
esenfrdeitjapt

Playa de Los Molinos

Material Cantos y arena
Color Oscuro
Forma Rectilínea
Longitud 250m.
Desembocadura fluvial Arroyo
Entorno Rural
Aspectos generales Pesqueros, paisajísticos
Nucleo rural próximo Barcía
Nucleo urbano próximo Luarca
Servicios No
Utilización Baja
Accesos Peatonales
De las faldas de un escabroso acantilado, enfocada al nordeste, emerge la playa de Los Molinos de Barcia, que se avista una vez recorrido el camino que separa a ésta del núcleo de Caroyas. También se llega desde la parte de Barcia por un pendiente sendero. Como atractivos tiene una serie de antiguos molinos, alguno de ellos restaurado.

Se llega a ella partiendo del núcleo de Caroyas por un camino sin asfaltar. Es una extensa playa rectilínea, de cantos y arena, orientada al nordeste y labrada al pie de elevados acantilados. Se encuentra dentro del Paisaje Protegido de la Costa Occidental.

Accesos

Hasta el pueblo de Caroyas en coche y la última aproximación se realiza a pie por un camino de piedra que nos lleva a la playa, hay que bajar por una roca para alcanzar la arena. Desde el pueblo de Barcia un empinado sendero de monte nos lleva al mismo lugar.
Icono cmaraGALERÍA DE FOTOS
contentmap_plugin
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios de navegación y para realizar estadísticas de visitas al WebSite. Política de privacidad.
Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.