Spanish English French Japanese

CONCLUSIÓN

IMG_0713
Con una tradición gastronómica que se pierde en la noche de los tiempos. Con un grupo de personas cuya vocación es poner todo de su parte para que nuestros visitantes se lleven un buen recuerdo de nosotros. Con una rasa costera que es uno de los territorios más ricos y hermosos de la geografía asturiana… y con un mar embravecido y altamente oxigenado que produce pescados y mariscos de la máxima calidad… la conclusión es que de las inolvidables vivencias que el viajero, después de visitarnos, se llevará en su mochila, la gastronómica será una de las más importantes.

Un aperitivo bullicioso e informal en cualquier esquina de Luarca, un vino español en una buena barra de pinchos, una fresca comida rápida tras un día con playa o caminata campestre, unas cañitas tapeando de bar en bar, un “menú del día” de buena cocina asturiana a un precio insuperable, una comida completa en compañía de la familia, unas sidras al aire libre en la terracita de un rincón peculiar, un Gin-Tonic “bien servido” al atardecer viendo mecerse en el agua las lanchas del puerto, una cena romántica en un formidable restaurante destacado en todas las Guías de Calidad… Todo eso podrá hacer en Luarca.

Incluso podrá ir a la lonja y presenciar la venta de los pescados que luego cenará en el restaurante. Podrá irse… pero se irá calculando cuando podrá regresar, porque Luarca… y su gastronomía se le quedarán prendidos del alma…Ya lo dice desde hace décadas nuestra canción: “Ven a Luarca que es Villa Preciosa… enclavada a la orilla del mar...”.
 
BUSCADOR
TWITTER