Spanish English French Japanese

CEPESMA

cepesma01g
Un importante mundo a veces desconocido, es lo que te ofrece CEPESMA a través de su exposición del Aula del Mar, considerada una de las más importantes del mundo marino en España. 
Especies tan singulares como 8 calamares gigantes Architeuthis de hasta 13 metros a los mayores taningia danae del mundo, son sólo un ejemplo de lo que esta exposición te ofrece, los peces abisales, los cetáceos, los moluscos, las tortugas, los crustáceos, las aves marinas, los invertebrados, etc., hasta un total de más de 700 especies configuran un recorrido único por la vida de nuestros mares.
Una de las tareas más importantes de esta ONG es la educación medioambiental, que hace que CEPESMA sea uno de los máximos exponentes a nivel nacional en divulgar y concienciar la protección y fomento de la biodiversidad de nuestros mares.
 
Desde el 14 de abril del 98, este Aula del Mar permanece abierta diariamente a grupos y comunidad educativa, previa petición de fecha y hora, pudiendo ser visitada por el público general de Lunes a Viernes de 11h a 13h y de 16h a 20h, así como los sábados, domingos y festivos de 11h a 14h y de 16h a 20h.

SITUACIÓN


Ampliar mapa de Lugares de Interés

GALERÍA

BUSCADOR
TWITTER