Spanish English French Japanese

BARES Y PUBS

BAR CAMBARAL

41-2
Un envidiable marco, su singular decoración, las excelentes materias primas y la secillez y naturalidad de sus elaboraciones, hacen del Cambaral, que en el 2006 cumplió sus 37 años de nueva singladura, una referencia obligada en la hostelería Luarquesa.

BAR EL FARO

007
Exclusivo local con amplia terraza y zona chill out para disfrutar de las mejores vistas del puerto de Luarca.

BAR LA COLMENA

20-3
En el Hotel La Colmena le procuramos el ambiente, la atención y la comodidad necesarias para que usted pueda disfrutar plenamente de su estancia en esta Villa. Para ello disponemos de acogedoras habitaciones con calefacción central, cuarto de baño, ducha-hidromasaje, TV vía satélite, conexión a internet y teléfono.

BAR LA GAVIOTA

gaviota10
El lugar ideal para tomar el vermouth por la mañana, un vino a media tarde o una copa por la noche. Situado en el puerto de Luarca, dispone de unas vistas extraodinarias a la dársena del pueblo.

BAR SPORT

37-6
Las costas de Luarca privilegiadas por la oxigenación de las aguas y la calidad de los pastos marinos, crían productos gastronómicos de primera calidad valorados así en todos los mercado de España. Restaurante y Cetárea Sport han cumplido cincuenta años seleccionándolos para usted.

BAR VILLA BLANCA

38-9
Desde su inauguración en 1958, el Restaurante Villa Blanca se ha venido caracterizando por una cuidada elaboración de sus platos así como la constante recuperación de la cocina tradicional asturiana; labor reconocida y galardonada por Turismo del Principado de Asturias con el título de Restaurante Gastronómico Regional.

BAR VILLUIR

39-2
Restaurante Villuir, situado a tan sólo 5 minutos de la Villa marinera de Luarca y por el lugar en que se ubica en la N-634, es un punto de referencia para aquellos que quieran hacer una parada rápida en el viaje. En la barra encontrarán gran variedad de pinchos, bocadillos y raciones. - Cómodo aparcamiento para autobuses.
BUSCADOR
TWITTER