Spanish English French Japanese

HOTEL RURAL 3 CABOS

03Atardecer1

CONTACTO

Ctra. de El Vallín s/n
Valdés (33791) - Asturias
Teléfono: 985 924 252
Móvil: 616 892 807
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Web: www.hotelrural3cabos.com
La atrevida combinación de las arquitecturas moderna y tradicional asturiana hacen de 3 CABOS un hotel singular.
Tras una complicada rehabilitación de una casona en ruinas de más de un siglo de antigüedad, este proyecto nace para y por el huésped. Su diseño, decoración y escogida ubicación le harán olvidarse de todo y sentirse más en una casa que en un hotel.
Entorno rural en su máxima expresión desde el cual es posible divisar los cabos de Busto, Vidío y Peñas, ubicación privilegiada a la cual este hotel debe su nombre. A tan sólo 7 Km de Luarca, preciosa villa pesquera, podrá disfrutar de las playas y el monte más valorados del occidente de Asturias.
La nueva edificación, destinada exclusivamente a zonas comunes, dispone de un amplio salón provisto de chimenea, biblioteca, puesto informático, mesa de juego, comedor y bar. El gran ventanal orientado al Cantábrico, junto con los verdes prados que nos rodean, convierten todas estas estancias en lugares perfectos para el relax y el contacto directo con la naturaleza tanto en verano como en invierno.
La finca de 11.000m2 cuenta con parking y jardín con varias zonas independientes destinadas a tumbonas, mesas y juegos infantiles.
 
Seis cabos asturianos dan nombre a las habitaciones dobles con baño, tres de ellas con opción triple, que dotan al hotel de 15 cómodas plazas. Piedra, madera y una cuidada decoración e iluminación convierten estas estancias en lugares perfectos para el descanso. Una zona de estar le permitirá disfrutar de las espectaculares vistas al mar o la montaña mientras degusta nuestro suculento desayuno o la carta del bar. Accesorios como teléfono, televisión, reproductor de DVD, secador de pelo y caja de seguridad forman parte del equipamiento de las habitaciones. Sus grandes camas vestidas con el mejor algodón y las almohadas de cáscara de mijo orgánico le ayudarán a conciliar un sueño profundo y reparador.

SITUACIÓN


Ampliar mapa de Alojamientos

GALERÍA

BUSCADOR
TWITTER